Farmacia asaltada por una adolescente
Una joven armada ingresó anteanoche en una farmacia del macrocentro y, a punta de pistola, se llevó unos 300 pesos en efectivo, para luego escapar en un ciclomotor que la aguardaba fuera del local.
El hecho --sobre el que se informó en la anterior edición-- se produjo sobre las 19.30 del pasado miércoles, cuando una adolescente, de unos 16 años, irrumpió en la sucursal de la farmacia Bellei, ubicada en Estomba 881, a pasos del Hospital Municipal, y encañonó a las dos empleadas, exigiéndoles la entrega del dinero.
"Era una chica joven la que ingresó al lugar, y apuntando con el arma, pidió la plata. En el sitio, además de las empleadas, había dos clientes, a quienes no les sacaron nada", expresó ayer una persona allegada al negocio, quien prefirió mantener en reserva su identidad.
También se pudo saber que la atracadora, una vez consumado el robo, abordó un ciclomotor conducido por una persona que la esperaba en la calle, en el cual huyeron inmediatamente.
Por otra parte, se especificó que esta sería la quinta vez que el local es blanco de los ladrones, pese a disponer de portero eléctrico para la atención al público, entre las medidas de seguridad adoptadas.
Resistencia. Personal del destacamento policial de Villa Harding Green aprehendió ayer a la madrugada a Néstor Cuello Montecino, de 31 años, quien se negó a ser identificado por los efectivos, se informó oficialmente.
El hecho se produjo alrededor de la 1.30, en momentos en que el imputado se desplazaba por la calle, atribuyéndosele el delito de resistencia a la autoridad.
Se indicó que Cuello Montecino tendría antecedentes por abuso y tenencia de armas.