Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Daniel Montenegro también es "millonario"

El volante ofensivo Daniel Montenegro se transformó ayer en el quinto refuerzo de los "millonarios", tras el acuerdo que alcanzaron los dirigentes con el empresario Daniel Grinbank, dueño del pase del jugador. "Rolfi" --ex Independiente y Huracán-- se sumó a la lista que integran el chileno Marcelo Salas (de anterior paso por Juventus de Italia), el colombiano Kilian Virviescas (América de Cali), Fernando Crosa (libre de Newell's) y Christian Tula (Ferro).


 El volante ofensivo Daniel Montenegro se transformó ayer en el quinto refuerzo de los "millonarios", tras el acuerdo que alcanzaron los dirigentes con el empresario Daniel Grinbank, dueño del pase del jugador.


 "Rolfi" --ex Independiente y Huracán-- se sumó a la lista que integran el chileno Marcelo Salas (de anterior paso por Juventus de Italia), el colombiano Kilian Virviescas (América de Cali), Fernando Crosa (libre de Newell's) y Christian Tula (Ferro).


 Los mejores momentos futbolísticos de Montenegro se vieron en Huracán, donde conformó un mediocampo con mucho fútbol junto a Luis González (volverán a jugar juntos ahora en River) y se potenció en el torneo Apertura 2002 cuando se coronó campeón con Independiente.


 Si bien todavía no hay una confirmación oficial, es un hecho que Montenegro entrenará junto al equipo de Núñez a partir del próximo lunes, cuando por la tarde se reúna en el estadio Monumental.

Promesas cumplidas
José María Aguilar, presidente de River, se mostró más que satisfecho con lo hecho hasta el momento al frente de la entidad.





 "Cuando asumimos no prometimos títulos, aunque sumamos dos; ni jugadores, pero incorporamos cinco. Lo que dijimos era que íbamos a sanear las delicadas finanzas de la institución", afirmó Aguilar.


 "Debíamos 54 millones de pesos y hoy sólo debemos 38. Creo que en el próximo balance la deuda bajará aún más", adelantó.

Crosa, por más




 Fernando Crosa, defensor millonario, a quien Newell's dejó en libertad de acción, declaró estar en desventaja con sus compañeros, pero con ganas de ser protagonista.


 "No estoy igual que el resto porque no pude jugar el torneo anterior. Debo entrenarme para llegar bien al inicio del campeonato porque vine a pelear un puesto", afirmó.


 El zaguero --River le compró el pase en un millón cien mil dólares-- quedó libre de la entidad rosarina y no jugó ningún partido oficial en los últimos seis meses.


 "Me recibieron muy bien. Ya alcancé a notar que el grupo de gente es muy honesto. Me tratan como si estuviese desde hace 20 años acá", contó el jugador.