Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

El primer rival sumó a Garipe

El mediocampista central Daniel Garipe, quien quedó libre de Huracán, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Lanús y se sumará inmediatamente a la pretemporada que el plantel realiza, desde el jueves pasado, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Garipe, a quien el actual director técnico de Lanús, Miguel Angel Brindisi, dirigió en Huracán durante la primera parte de la temporada 2002/03, quedó con el pase en su poder al beneficiarse por la cláusula contractual del 20 por ciento y se integrará a la entidad "granate" a préstamo por un año.


 BUENOS AIRES (Télam) -- El mediocampista central Daniel Garipe, quien quedó libre de Huracán, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Lanús y se sumará inmediatamente a la pretemporada que el plantel realiza, desde el jueves pasado, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


 Garipe, a quien el actual director técnico de Lanús, Miguel Angel Brindisi, dirigió en Huracán durante la primera parte de la temporada 2002/03, quedó con el pase en su poder al beneficiarse por la cláusula contractual del 20 por ciento y se integrará a la entidad "granate" a préstamo por un año.


 El volante central llega para cubrir en principio la partida de Emiliano Giannunzio, quien fue declarado libre, pero una eventual transferencia de Ezequiel Carboni (posiblemente al club italiano Udinese) le permitiría encontrar un lugar dentro de la formación titular.


 En el rubro incorporaciones, la dirigencia de Lanús mantiene conversaciones con los delanteros Josemir Lujambio, uruguayo ex Banfield que viene de actuar en el club mejicano Querétaro, y Nicolás Frutos, quien debe resolver su continuidad en San Lorenzo.


 No obstante, los dirigentes no descartan que Eduardo Bustos Montoya, el único delantero neto con el que Lanús terminó jugando el pasado torneo Clausura, siga en la institución, a pesar de que fue tentado para que continúe su carrera en Banfield.