Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Tinelli quiere un "caño" en Bolívar

El último campeón de la Liga Argentina de voléibol, el Bolívar-Signa ya empezó a rearmar su plantel con vistas a conseguir el bicampeonato doméstico y es por eso que a pedido de su técnico, Daniel Castellani, trabaja en los primeros refuerzos para el equipo y la prioridad es el jugador del seleccionado argentino Alejandro Spajic.


 BOLIVAR, Buenos Aires (DyN) -- El último campeón de la Liga Argentina de voléibol, el Bolívar-Signa ya empezó a rearmar su plantel con vistas a conseguir el bicampeonato doméstico y es por eso que a pedido de su técnico, Daniel Castellani, trabaja en los primeros refuerzos para el equipo y la prioridad es el jugador del seleccionado argentino Alejandro Spajic.


 "Estamos avanzando en las negociaciones", señaló el central que la Liga anterior jugó para Obras Sanitarias de San Juan.


 Lo cierto es que el "Caño" Spajic, quien mide 2m05, prefiere quedarse a jugar en nuestro país y sólo emigraría al exterior si la oferta es muy beneficiosa.


 Cuando se le preguntó al jugador qué posibilidades concretas tiene de jugar en Bolívar, Spajic sólo tiró una palabra: "muchas".


 Sin dudas, una de las cosas que también podrían llevar al "Caño" a jugar en Bolívar es la de compartir una temporada con su amigo Sebastián Firpo.


 "Con él jugamos en casi todas las categorías de la Selección desde 1994. Inclusive estuvimos juntos hace tiempo en Obras. Sabemos que Bolívar Signia es un club que apuesta fuerte y que quiere armar un equipo para salir campeón, así que creo que a cualquier jugador le interesa las grandes aspiraciones y tener una buena competencia", dijo Spajic, en una nota difundida por la oficina de prensa del club.


 Un dato que no debe pasarse por alto es que el deportista fue invitado al triangular de Neuquén para reforzar el combinado de Bolívar Signia en la nieve, tal vez su primer acercamiento al club de Marcelo Tinelli.


 Con la Selección mayor, Spajic debutó en 1996 en la Liga Mundial y desde ese momento no ha salido del equipo casi nunca.


 Disputó siete World League; cuatro Copas América (Subcampeón en 1998) y tres Sudamericanas (subcampeón en 1999 y 2001); los Panamericanos del 99; las olimpiadas de Sidney 2000 (cuarto puesto) y tres World Cup (99, 2001 y 2002).