Bahía Blanca | Sabado, 08 de noviembre

Bahía Blanca | Sabado, 08 de noviembre

Bahía Blanca | Sabado, 08 de noviembre

¿Se va uno y viene otro?

No hay nada que hacer. El Barcelona quiere desprenderse de Juan Román Riquelme. Ayer surgió la noticia que la entidad catalana lo ofreció al Manchester United a cambio de 7 millones de libras (unos 11 millones de euros), ya que la entidad inglesa busca un reemplazante para Juan Sebastián Verón, quien puede ser cedido al Chelsea, según publicó ayer el diario "Sport".


 BARCELONA (Télam-SNI).--. No hay nada que hacer. El Barcelona quiere desprenderse de Juan Román Riquelme.


 Ayer surgió la noticia que la entidad catalana lo ofreció al Manchester United a cambio de 7 millones de libras (unos 11 millones de euros), ya que la entidad inglesa busca un reemplazante para Juan Sebastián Verón, quien puede ser cedido al Chelsea, según publicó ayer el diario "Sport".


 El "10", quien todavía se encuentra de vacaciones en nuestro país, no está dispuesto a entrar en operaciones que permitan al Barcelona contratar a otros jugadores.


 "Sé muy bien lo que supone jugar en uno de los clubes más grandes de Europa. Este año quiero ofrecer lo mejor de mí mismo. También sé que la pasada temporada no tuve un gran nivel y que fue una mala temporada para el equipo", manifestó.


 En tanto, el mediocampista argentino Juan Sebastián Verón desea permanecer una temporada más en el Manchester United para demostrar que su contratación no fue un error.


 El representante del jugador dijo que Verón hablará con el entrenador, sir Alex Ferguson, porque quiere quedarse un año más en el club.


 La prensa británica publicó anteayer que Verón iba a ser transferido al Chelsea por 22 millones de euros, casi la mitad de lo que el Manchester pagó por su pase hace dos temporadas a la Lazio.


 Por su parte Alex Ferguson afirmó que aún es muy pronto para hablar del supuesto pase de Juan Sebastián Verón a Chelsea.


 "Hubo un pedido formal, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora. El jugador podría decir que no. El está contento aquí", dijo Ferguson.

Nuevo arquero. El arquero estadounidense Tim Howard firmó un contrato de cuatro años con el Manchester United.




 El golero, de 24 años, defendió la valla del MetroStars de Nueva York, que interviene en la Liga profesional estadounidense (MLS). Manchester United le pagó a la MLS, que tiene los contratos de todos los jugadores de su campeonato, 3.700.000 dólares.

Ronaldinho, cerca. El Manchester ha negociado duro con el París Saint Germain por el astro brasileño. De hecho, se publicó que ofreció hasta 20 millones de libras esterlinas (32,24 millones de dólares) por el jugador.




 "Estamos persiguiendo lo de Ronaldinho muy intensamente ahora. Hemos llegado a un punto en el que quizás lo logremos", dijo el propio Alex Ferguson.


 El técnico también confirmó el interés en el compañero de selección de Ronaldinho, Kleberson, volante del Atlético Paranaense. Justamente, su posible incorporación condicionaría aún más la titularidad de Verón.