Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Arrancamos a tachar días", dijo el bahiense Santiago Álvarez Fourcade

El capitán de Los Pumas 7s se operó de la rodilla derecha.

Por la lesión, el bahiense se perdió la primera competencia en la que Los Pumas 7s se quedaron con medalla de oro. Santiago Gómez Cora, su entrenador y en nombre de todo el equipo, se encargó de que Santi tuviera la suya. Foto: prensa UAR.

   El rugbier bahiense Santiago Álvarez Fourcade se sometió este jueves a una operación de rodilla derecha que transcurrió con éxito.

   Así lo confirmó hoy el propio jugador del seleccionado argentino de rugby (modalidad seven), en un posteo en su cuenta en Instagram, donde amigos y compañeros de equipo lo saludaron y le desearon pronta recuperación.

   El gesto de los compañeros de equipo que Santi no esperaba.

   "Ahora sí arrancamos a tachar los días. Lindo desafío por delante! Gracias a todos por los mensajes de apoyo! Gracias @guillebotto (Guillermo Botto) CURADO!", escribió Santiago en su cuenta (@alvarezsanti).

"Todo ok", dice Santiago tras salir del quirófano.

   El agradecimiento está dirigido al doctor Guillermo Botto, especialista en traumatología y ortopedia y médico de Los Pumas, quien estuvo a cargo de la intervención en el sanatorio Las Lomas de San Isidro.

   "Gracias por tu confianza. Abrazo grande", le respondió Botto.

  El jugador formado en Sociedad Sportiva había sufrido rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que se le produjo el 23 de marzo pasado durante un entrenamiento, en la preparación para Singapur.

   A partir de hoy, tal como lo expresó el propio jugador, comienza el período de recuperación y rehabilitación, que demandará algunos meses.