Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Qué dijo Lorenzo Natali sobre su eventual candidatura a intendente en 2023

"Estoy adaptándome a las reglas de juego, trabajando y juntando proyectos", aseguró el diputado provincial de Juntos por la Sexta Sección.

Foto: archivo-La Nueva.

   El diputado provincial por Juntos en la Sexta Sección Electoral, Lorenzo Natali, dijo esta mañana que no le molesta que se hable de él como posible candidato a intendente de Bahía Blanca en 2023. 

   "No me molesta, me halaga. Lo veo lógico por lo poco que he aprendido de estas cuestiones. No hay una gran abundancia de candidatos firmes entonces las referencias que dan los resultados de las últimas elecciones obviamente hacen que mi nombre esté dando vueltas por ahí, por una cuestión estadística y de intención de voto", señaló.

   Asimismo, reconoció que "no me interesa el tema porque estoy trabajando en mi nueva función, tratando de concentrar toda la energía posible y para nada puedo estar ocupándome de una hipotética candidatura a la intendencia".

   En diálogo con Panorama, por LU2, mencionó que "en dos años veremos lo que puede pasar, pero hoy en día no es mi interés particular; quiero hacer algo de lo que prometí a partir del respaldo que me dio la gente en las urnas".

   "Estoy adaptándome a las reglas de juego, trabajando y juntando proyectos", contó Natali.

   "Algunos proyectos hemos presentado. Trataré de generar cosas a partir de la gestión, aprovechando el hecho de ser un nexo entre Bahía Blanca, la región y la legislatura", afirmó.

   Más adelante, el otrora locutor y animador fue consultado sobre el tema de la autonomía municipal, elevado a discusión por el radicalismo y por el PRO la semana pasada.

   "Estuvimos trabajando en cosas que son a todas luces inviables porque tenemos ejemplos concretos como el tema del agua y el padecimiento que genera sin ser parte de la solución y estando expectantes de la decisiones de la Provincia", sostuvo.

   "Es una de las grandes preocupaciones personales y pedí una audiencia con la autoridad máxima de Infraestructura y Servicios Públicos para que nos den una respuesta respecto de las obras que se vienen anunciando hace años y que no se concretan", relató.

   "Otro caso concreto es el de las obras de la autovía Alfonsín. Somos impávidos espectadores de un desatino tremendo como ese, ya que hace cuatro meses que las obras están paradas y tenemos que padecerlo a 30 cuadras del centro", completó.