Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Complejo Americano: un punto de encuentro para familias de diferentes puntos del país

La coordinadora del complejo, Ángeles Espinola, dialogó con Bronceado y dio detalles de las múltiples actividades que se pueden realizar en el espacio

Fotos: Archivo La Nueva

  La coordinadora del Complejo Americano, Ángeles Espínola,  aseguró que durante los primeros días de enero las visitas al espacio se multiplicaron respecto a otras temporadas y que tras el encierro que generó la pandemia de coronavirus, "la gente ha tomado conciencia del significado de estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza o espacios verdes  como el que cuentan en el espacio".

   "El clima nos acompañó los primeros 20 días de enero con mucha gente en las instalaciones y con este deseo de la gente de pasar tiempo al aire libre, ganar en salud o disfrutar de la naturaleza y el contexto que ofrece un lugar como este complejo. Estamos viviendo un verano bien  americano", dijo en diálogo con Bronceado, que se emite sábados y domingos por LU2.

   "Uno de los grandes cambios que implementamos esta temporada tiene que ver con la posibilidad de realizar reservas de manera online, tanto para el camping como para el acceso a las piletas y parque de agua que tenemos. Ingresando a la web www.complejoamericano.com se pueden adquirir todos los pases a las atracciones y luego ingresar por una caja rápida donde se les otorgan las entradas de manera inmediata", contó.

   Entre las actividades para realizar a lo largo del día --y la noche-- se destacan las piletas y parque de agua, donde se realizan actividades como aqua gym, colonia de verano para los más chicos, yoga, zumba juegos a lo largo del día. Además cuando cae el sol se realizan recitales, karaoke y variadas actividades en la confitería y nave central del lugar.

   "El complejo se ha convertido en un punto de encuentro para familias que llegan a Monte desde Mendoza o Córdoba y que todos los veranos nos elijen para pasar sus vacaciones", contó.

    El parque se encuentra abierto de 10 a 20 y además de contar con acceso directo a la playa y un parador gastronómico en el cual se realizan varias actividades recreativas. Además el lugar cuenta con minimercado, kiosco y enfermería.