Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por una huella dactilar lo relacionaron con un robo en Tiro Federal

El procedimiento fue realizado en Thompson al 2.000. Investigan si el acusado podría estar relacionado con otros hechos.

Fotos: Policía

   Una huella dactilar hallada por los peritos de Policía Científica permitió vincular a un hombre con un robo ocurrido hace pocos días y arrestarlo, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Cuarta indicaron que el operativo está relacionado con un hecho denunciado el pasado 10 de junio por un vecino del barrio Tiro Federal, quien manifestó que desconocidos habían sustraído varios elementos del interior de su motorhome, al que accedieron tras violentar una ventanilla.

   Los peritos que inspeccionaron el sitio descubrieron un rastro justamente en la abertura, por lo que al analizarlo lograron identificar al sospechoso, quien fue arrestado esta tarde tras un allanamiento realizado en Thompson al 2.000.

   En el procedimiento, autorizado por el juez de Garantías N° 2, Guillermo Mércuri, los policías de la seccional de Villa Mitre secuestraron un emulador marca NogaPC Ultra, un cable hdmi y un decodificador, los que fueron reconocidos por el damnificado.

   Los voceros identificaron al imputado como Hernán Sebastián López, de 27 años, quien, según informaron, cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

   Indicaron que también investigan si el individuo podría estar relacionado con robos similares ocurridos en los últimos días.