Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dichiara: "No hay un lugar disponible en Monte Hermoso"

El legislador bonaerense aseguró que la ciudad se está instalando "como uno de los principales balnearios de la costa”.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El actual diputado provincial por el Frente de Todos y exintendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, señaló que el verano encuentra al balneario sin ningún lugar de alojamiento libre.

   “La temporada comenzó de la mejor manera, con mucha gente que nos ha elegido como el principal destino de sus vacaciones. Eso deja la vara muy alta para Monte Hermoso, sobre todo por lo que esto significa para una ciudad que está en constante crecimiento”, manifestó.

   En diálogo con Bronceado, que se emite por “LU2”, el legislador bonaerense aseguró que la ciudad está “en el camino correcto, yendo a instalarse como uno de los principales balnearios de la costa”.

 

Verano récord en Monte Hermoso

 

   “Monte Hermoso está creciendo bien, con mucha inversión privada, sobre todo en complejos de cabañas, departamentos en alquiler y también hay dos o tres proyectos de hotelería. La ciudad viene creciendo con un ritmo sostenido y bien”, aseguró.

   Además, destacó que servicios como agua, electricidad y cloacas están funcionando en forma correcta, dentro del marco de crecimiento de la ciudad.

   “Hoy vemos mucha inversión privada en infraestructura de servicios y tratamos de estar al día con ellos”, aclaró. 

 

Monte está completo. Quiso venir (el diputado nacional) José Luis Gioja pero no pudimos conseguir un lugar disponible”, dijo Dichiara.

 

   Dichiara reconoció que el conflicto que enfrenta al municipio con un grupo de guardavidas, se está esperando el fallo de la Justicia para tomar la decisión que corresponda.

   “Entendemos que es algo que se nos escapó de las manos y estamos preocupados por las protestas que se han realizado, que fueron mucho más allá de una cuestión salarial o laboral. Con el corte de ruta (los guardavidas) perjudicaron a quienes venían a vacacionar y también al comercio local”, dijo.

   En ese sentido, se mostró expectante respecto de la posibilidad de que este grupo de manifestantes recapacite.

   “Mientras tanto, estamos esperando que la Justicia nos diga si tenemos que corregir algo o si nos hemos equivocado, pero tenemos entendido que estaba todo bien desde el punto de vista legal”, explicó.