Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Dos ladrones robaron un auto, chocaron y escaparon corriendo

El dueño del vehículo fue amenazado con armas y persiguió algunas cuadras a los delincuentes.

   Dos ladrones asaltaron anoche a un joven en la plaza del barrio Moresino y le robaron el auto, aunque en la fuga protagonizaron un choque y finalmente escaparon corriendo, informaron fuentes oficiales.

   El hecho se desencadenó sobre las 23:30, cuando los delincuentes abordaron a Javier Uribe (23) y lo amenazaron con un arma de fuego, para finalmente sustraerle el teléfono celular y su Fiat 147, de color blanco, que se encontraba estacionado en el sitio.

   Los sujetos escaparon con el auto y el damnificado los corrió durante algunos metros, por lo que pudo indicar a la policía el sentido de fuga.

   Poco después, y cuando los efectivos de las distintas dependencias estaban buscando el vehículo, tomaron conocimiento que los ladrones habían colisionado con un taxi en la zona de Beruti al 2.700 y continuaron la marcha algunos metros, aunque perdieron el control de la unidad y terminaron impactando contra un sauce.

   Tras esto descendieron del auto y huyeron corriendo.

   Por estas horas la comisaría Primera y la fiscalía en turno se encuentran investigando el incidente para identificar a los responsables.