Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Investigan un robo en la Municipalidad de Carmen de Patagones

"Rompieron algunas puertas, como buscando algo", dijo Sandro Pino, subsecretario de Seguridad. Se llevaron elementos del monitoreo interno. 

Foto: archivo La Nueva.

   La Policía Comunal, la DDI y peritos de la Policía Científica, bajo órdenes de la fiscalía, trabajan de manera coordinada para tratar de esclarecer un robo que se produjo el fin de semana en la Municipalidad de Carmen de Patagones, en pleno centro de la ciudad.

   Los delincuentes, según se pudo establecer, forzaron la puerta de ingreso, rompieron otras aberturas y se llevaron elementos del monitoreo interno que graba imágenes del edificio.

   La información fue confirmada por Sandro Pino, subsecretario de Seguridad maragato, quien no dio muchas precisiones en virtud de la causa judicial abierta. 

   “Hubo un ingreso a la comuna, ahora se están auditando las investigaciones para saber fehacientemente los faltantes y poder dar con los autores”, confirmó.

   El hecho se habría registrado entre las 20.30 del viernes y las 20 del sábado, cuando un empleado fue al lugar y descubrió el delito.

   “Lo que sí ya vimos faltante es el DVR que graba las imágenes internas del edificio, de todas maneras es prematuro adelantar cualquier tipo de información, para no entorpecer la investigación. Por lo pronto, la Policía Científica levantó algunas evidencia que están siendo cotejadas”, informó Pino.

   "Rompieron algunas puertas, como buscando algo, y luego se llevaron elementos de monitoreo que funciona en la parte baja del edificio", dijo (Agencia Patagones).