Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cita con letras: Taller Literario estrena un video realizado en pandemia

El espacio Palabriendo Palabruptas, coordinado por Elsa Calzetta, proyectará Al filo de la noche, el próximo jueves 9, en la librería XOOK (Belgrano 249), a las 19.30. Habrá un ágape y algunas sorpresas.

Portada del video que el grupo presentará el jueves 9.

  El taller Palabriendo Palabruptas, coordinado por Elsa Calzetta, proyectará el próximo jueves 9, en inmediaciones de la librería XOOK (Belgrano 249) a las 19.30, un video realizado en pandemia (a fines de 2020) por quienes concurren cada viernes a estos encuentros, desde hace 8 años.

   “Son grandes lectores, escriben muy bien y son muy activos. Hay un vínculo, una amistad y una experiencia que justifica cualquier esfuerzo. Es nuestro alimento”, dijo  Elsa Calzetta quien lleva más de 30 años como coordinadora de espacios de escritura creativa de forma presencial.

   Si bien la obra se compartió de forma virtual será la primera vez que se proyectará con modalidad presencial. 

   “Al filo de la noche”, es un producto audiovisual compuesto por cuentos y poemas para ver y oír  y reencontrarnos en tiempos de pandemia. 

    Este evento, es posible gracias a la gentileza de Gonzalo Muñoz y Camila Ciccioli, los dueños de la librería y contará con un invitado especial sorpresa. La noche cerrará con un pequeño ágape y un brindis.

   “Este es el esfuerzo del conjunto. No fue fácil trabajar este tiempo por Zoom y por mail”, contó la escritora.

   Los dibujos, la edición del video y la selección de la música fueron realizados por Marisa Nuñez y su marido Claudio Molfino.


Algunas de las antologías que nacieron en el taller.

   “Este video es un abrazo. Tiene un nombre muy significativo. Los textos no son sobre la pandemia pero están atravesados por ella”, concluyó.