Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Vóleibol: Olimpo y Liniers, los primeros campeones del año

El aurinegro se coronó en Sub 18 femenino, mientras que el Chivo se consagró en Sub 19 Masculino, También se conocieron las semifinales de la Primera División femenina. 

    Comenzaron a disputarse las primeras finales del torneo Oficial que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol y hubo dos equipos que ya gritaron ¡Dale Campeón!.

   En la rama masculina, Liniers se coronó campeón de Sub 19 al derrotar en la serie final a Universitario por 3-0 y 3-2, mientras que entre las chicas, en Sub 18, Olimpo se quedó con la definición al vencer en sets corridos en ambos cotejos al Chivo.

   También comenzaron las finales de Sub 21 femenino, que dejó la victoria en tres sets de las de la avenida Colón por sobre las albinegras.

   El miércoles continuará la serie y al mismo tiempo comenzarás las definiciones de Sub 14 femenino (Olimpo-Tiro Federal) y Sub 16 femenino (Olimpo-Liniers).

En Primera

   El fin de semana también dejó el inicio de la última fecha de la fase regular del torneo de la Primera División femenina, donde al mismo tiempo se conocieron los cruces semifinales, a falta de un partido que no modificará la tabla.

   Ayer, en choque de líderes, Olimpo se impuso ante Liniers por 3-1, con parciales de 15-25, 25-18, 25-23 y 25-19 y se quedó con el primer puesto de la fase regular.

   De esta manera, las aurinegras se medirán en semifinales ante Tiro Federal, que si bien hoy cerrarán la etapa ante Espora, ya no tienen chances de alcanzar el tercer lugar en la tabla.

   En tanto, el Chivo cruzará en el restante playoffs ante Bahiense del Norte, que ayer superó a Universitario por 3-1, con tanteadores de 22-25, 25-15, 25-18 y 25-16.

   La semis se disputarán este miércoles en cancha de Villa Mitre, mismo día que se desarrollará los cruces en la Primera División masculina (Liniers-Tiro Federal y Olimpo-Universitario).