Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se viene el "Festival de acá", con bandas y artistas reconocidos en el plano local y nacional

Tendrá lugar el 15 y 16 de enero en Cerri.

   La tercera edición del Festival De Acá se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de enero en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri, con una grilla repleta de referentes de la ciudad, nuevas generaciones y bandas nacionales de renombre.

   Se trata de un espectáculo al aire libre de dos días de duración, ampliando la variedad de estilos musicales. Tal como detallaron desde la organización, habrá cuatro escenarios, más de 100 artistas en escena, freestyle, pista de skate, pintura, feria y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

   Vale destacar que entre los confirmados están El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Sol Pereyra, Miniaturas, Rodrigo Álvarez y en las últimas horas se sumó Luceros el Ojo Daltónico.

  "Un festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir", resaltaron los organizadores del evento. 

   Las entradas se consiguen a través de www.meticketonline.com o en los puntos de ventas: Madison Brew Station (Alem 421), Bastardo Coffee (Alsina 165), Cerveceria María (Newton esquina Pellegrini) y Vartöz Beer (Parera esquina Rivadavia).