Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Conocé los puntos de acceso al autódromo, horarios de apertura y precios de las entradas en puerta

La actividad oficial de la primera fecha del TN se iniciará mañana viernes, con la primera tanda de entrenamientos de la Clase 2. 

Foto: A Las Chapas.

   ¡Llegó la hora! El rugir de motores ya se percibe en el flamante y renovado Ezequiel Crisol de Aldea Romana, donde hoy se iniciará la actividad en pista para el parque del Turismo Nacional que animará la primera fecha del campeonato.

   Aunque será recién el viernes cuando comiencen a rodar las máquinas de forma oficial y cuando queden habilitadas las boleterías para el público, que seguramente en gran número se acercará a Aldea Romana para presenciar el acontecimiento deportivo.

Horarios de la primera fecha

   A saber, mañana las puertas del predio se abrirán a las 7; en tanto que el sábado y domingo, el complejo estará habilitado al público desde las 6.

   Vale remarcar que habrá 4 puntos de acceso al establecimiento: por calle Bermudez (doble entrada), a través de la ruta 51, por calle Fournier y por calle Matheu (solo para peatones, bicicletas y motos).

   Quienes no hayan adquirido su anticipada, que incluye acceso a los tres días de actividad, podrán acreditarse su boleto acercándose a las boleterías. Los precios serán los siguientes: 700$ la general, 1400$ el ingreso a boxes, 150$ estacionamiento de autos y 300$ el ingreso de casillas.

   En tanto, menores de 12 años y personas con discapacidad tendrán entrada gratuita, mientras que los jubilados abonarán el 50% del monto total.