Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Ojalá sea un paso hermoso”, dijo Nicolás Fernández

El delantero contó sus sensaciones por llegar a San Lorenzo, le agradeció a Defensa por dejarlo ir y aseguró: “Es un desafío grande, tengo mucha esperanza de que todo va salir bien”.

   Brian estuvo en Racing, Leandro está en Independiente y ahora Nicolás, el otro Fernández, llega a uno de los denominados grandes del fútbol argentino.

   Nicolás Fernández, el más joven de la familia de futbolistas (23 años), se hizo esta mañana la revisión médica y se convertirá en las próximas horas en jugador de San Lorenzo.

   “Contento, es algo que esperaba. Ojalá sea un paso hermoso”, aseguró el delantero luego de hacerse los estudios de rutina y expresó: “Agradecido a Defensa que me dio la posibilidad de salir, que fue un poco pedido mío. Agradecido por esta gran oportunidad que me han dado”.

Mirá lo que dijo "Uvita":

   “Contento por este nuevo desafío, muy lindo, lo esperaba a futuro y me llegó ahora”, reconoció Uvita y contó que ya habló con Diego Monarriz: “El entrenador me manifestó su confianza”.

   “Me voy a sentir cómodo donde me ponga el DT y brindar todo lo máximo de mí. Es un desafío grande, tengo mucha esperanza de que todo va salir bien”, cerró Fernández. (Fuente: Télam y La Nueva).