Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Video: la emocionante reacción de una beba que escucha por primera vez

Foto: Facebook

   El video que muestra la reacción de una beba que logra escuchar por primera vez gracias a un audífono se hizo viral en las redes sociales. 

   Se trata de Scarlet Benjamin, quien nació en Georgia (Estados Unidos) con seis meses de gestación. Según se informó, en la sala de neonatología del hospital se infectó con una bacteria que le provocó sordera.

   "Durante los últimos ocho meses visitamos varios especialistas para determinar si mi hija estaba dentro del espectro en el que los audífonos son de utilidad pero los análisis no eran claros”, explicó su mamá Carol en Good Morning America, un programa de noticias.

   Finalmente, la pequeña de 11 meses recibió el audífono e hizo una prueba con su mamá y su hermana mayor: al empezar a escuchar lanzó una risa que emociona al mundo entero.

   "Después de lo que vi hoy puedo decir que los audífonos son una mejoría increíble”, escribió Carol en su posteo en Facebook. 

   En 2017 pasó algo similar: la mamá de una beba con pérdida de audición congénita compartió un video en el que se puede ver la reacción de la pequeña cuando la escucha por primera vez gracias a unos audífonos especiales. (TN y La Nueva.)