Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Crono: nuestro desafío es colaborar en transformar la ciudad

Desde hoy, comienza la venta de la primera etapa
Crono: nuestro desafío es colaborar en transformar la ciudad. Espacio empresas. La Nueva. Bahía Blanca

PRIMEROS PASOS. HACIA UN GRAN FUTURO

   El contador Oscar H. Rueda inicia las actividades en el año 1962, orientado principalmente al servicio de auditoría contable y de gestión y al asesoramiento impositivo a productores agropecuarios.

   En 1995 el Estudio Rueda dá un salto innovador en materia de asesoramiento integral al productor agropecuario, incorporando el asesoramiento comercial, fi nanciero y de gestión de negocios con la incorporación de varios jóvenes profesionales al equipo, liderados por el contador Pablo Alejandro Rueda, conformando una nueva identidad conocida actualmente como Rueda & Asociados.

   A fi nes de los 90’s comienzan los primeros emprendimientos inmobiliarios y para los primeros años del nuevo milenio aparecen los primeros proyectos de fi deicomisos agropecuarios, en distintas zonas de La Pampa Húmeda (Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Copetonas, Necochea, Pieres y Lobería). Pero el rubro que más se ha destacado y constituido en uno de los pilares del crecimiento de la fi rma es en el ámbito inmobiliario, con 23 edifi cios entregados, en distintas ciudades como, Buenos Aires, Mar del plata, Tandil, Monte Hermoso y por supuesto Bahía Blanca.

UN PRESENTE CON GRANDES PROYECTOS

   A la fecha se han concretado varios proyectos de gran envergadura que permitieron a los ahorristas lograr una excelente inversión. Alguno de los proyectos más importantes que cabe destacar es el desarrollo de las torres “ZEUS”, ubicadas en Brandsen y San Martín, el complejo edilicio de mayor altura de los últimos 30 años, con un diseño moderno de piel de vidrio y una plaza seca que potencia el aspecto visual y se ubica dentro de los estándares estéticos de la arquitectura de hoy en día.

   Otro gran proyecto fue la torre “ATENEA” ubicada en Santa Fé 56, frente al mítico Estadio Casanova, del Club Estudiantes, un edifi cio de 14 pisos, con quincho y pileta incluidos y departamentos de una y dos habitaciones.

   En materia de obras fuera de nuestra ciudad, el año pasado se entregó la torre “EQUINOX” ubicada en Mar del Plata, en el corazón del Barrio La Perla y está próxima a fi nalizar la torre “QUIRON” en la ciudad de Tandil.

LOS DIOSES GRIEGOS REVOLUCIONAN LA CIUDAD

   La torre ARES es otro gran proyecto que actualmente se encuentra en ejecución, ubicada en Gorriti 85, una zona más que estratégica, a 4 cuadras de la Plaza Rivadavia y epicentro de la nueva zona Universitaria de la ciudad con 5 mil metros cuadrados; esta gran obra cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios y 28 cocheras.

   APOLO otro de los modernos edifi cios que se encuentra ubicado en Castelli 420, actualmente esta en ejecución y cuenta con 14 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, quincho y gimnasio.

   En Monte Hermoso, está previsto entregar a fi n de este año POSEIDON I y está en construcción para entregar a fi nes del próximo año POSEIDON II; ambos cuentan con 14 semipisos con amplio living comedor que dá a un balcón de 16 m2 con vista al mar. En el octavo piso se ubica un quincho y piscina con vista al mar.

Y AHORA COMIENZA CRONO UN PROYECTO EDILICIO CON AIRES DE CAMBIO

   Este es otro de grandes desafíos que está pensado principalmente en agregar valor a nuestra querida ciudad, ubicado entre las intersecciones de las calles Dorrego y General Paz lugar donde antiguamente funcionó el molino “La Sirena”, también conocido como el molino Godio.

   Esta esquina estuvo abandonada por más de 30 años y el objetivo es desarrollar algo innovador, moderno y único que lleve un aire fresco; una lavada de cara al sector y por supuesto a la ciudad misma, buscando que sea disparador a todo un sector de la ciudad que tiene un potencial enorme de crecimiento.

   CRONO es el proyecto más ambicioso en la trayectoria de Rueda y Asociados. Son casi 25 mil metros cuadrados y con una inversión de más de 400 millones de pesos.

   La primera etapa que comienza a comercializarse en noviembre, contará con dos módulos de planta baja y cuatro pisos, uno sobre Dorrego y el otro sobre General Paz.

   El primero cuenta con locales comerciales apto para fines gastronómicos en planta baja y cuatro pisos de viviendas; en el segundo modulo, sobre General Paz, seran tres locales en planta baja y cuatro pisos de ofi cinas/consultorios.

   Durante el segundo semestre de 2017 y 2018, se lanzará la comercialización de las dos Torres CRONO, cada una contará con 24 pisos de viviendas y el complemento de SUM y piscinas.

¿ES MOMENTO DE INVERTIR EN LADRILLO? QUE SE ESPERA PARA 2017? UNA FIRMA CON UN FUTURO MUY PROMETEDOR

   2016 fue un año de transición en la macroeconomía. Durante el primer semestre, las altas tasas de interés y el dólar bajo, invitaron al inversor a volcarse hacia alternativas fi nancieras y no tanto a invertir en construcción; luego a partir de agosto/septiembre, con la fuerte baja de la infl ación, la caída de las tasas de interés, sumado a una cotización del dólar planchada, el inversor volvió a inclinarse hacia la mejor y más estable inversión a largo plazo: el ladrillo.

   Las perspectivas de reactivación en la contrucción para 2017 son excelentes y tanto CRONO como otros tres proyectos mas que se lanzarán en el próximo año, tienen como desafío colaborar en transformar la ciudad.

COMPRA POR METRO CUADRADO

   Cabe agregar que la empresa mantiene vigente un plan para pequeños inversores; un sistema que realmente viene funcionando de manera óptima y permite que pequeños inversores puedan sumarse a los proyectos, accediendo a la compra de una cantidad de metros determinada, de acuerdo a sus posibilidades, logrando la misma renta que el resto de los inversores

En el sitio www.ruedayasociados. com.ar y en su respectiva pagina de Facebook se puede seguir en detalle cada proyecto u obra en ejecución, como así también realizar consultas sobre las mismas.

(Fundador Contador Oscar H. Rueda y actual presidente Contador Pablo Alejandro Rueda)

CRONO: PRIMERA ETAPA

Tira Dorrego: 4 locales comerciales aptos para gastronomía. Pisos del 1 al 4, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Terraza con pileta y quincho.

Tira Gral. Paz: 3 locales comerciales. 4 pisos de oficinas y/o consultorios.

Subsuelo: 88 cocheras.

Planta Baja: 50 cocheras.

SEGUNDA ETAPA

Primera torre de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Con pileta y quincho. (segundo semestre de 2017)

TERCERA ETAPA

Segunda torre de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Con pileta y quincho.(segundo semestre de 2018)

INVERTí EN METROS CUADRADOS LA MEJOR OPCIÓN PARA PEQUEÑOS AHORRISTAS

Comprá metros en el inicio de la obra, con importantes descuentos. Al fi nalizar la obra se liquidan y se restituye la inversión, o se canjea por metros en nuevos proyectos o por unidades terminadas.

Rueda y Asociados

Saavedra 39, Piso 11 / Bahía Blanca / Buenos Aires - Argentina / Tel: (291) 4551417

info@ruedayasociados.com.ar / www.ruedayasociados.com.ar