Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lo Que Nos Dejó Nacon Connect

El evento de Nacon Connect fue el primero de una serie de eventos online que se van a estar desarrollando a lo largo de Julio. La compañía francesa, poseedora de estudios como Cyanide, EKO, Kylotonn o Spiders, tuvo su evento el pasado 7 de Julio.

Vampire: The Masquerade - Swansong

Iniciamos la transmisión con la presentación de Vampire The Masquerade - Swansong. Esta adaptación del mítico juego de rol nos pondrá en el papel de tres personajes de clanes diferentes. El juego se desarrolla en un universo muy parecido al nuestro; pero aquí los vampiros viven ocultos de los humanos, ya que estos los superan en número. Un tiroteo, del cual no se nos adelantó mucho, es el puntapié inicial para esta trama plagada de violencia, secretos y giros de trama.

Vampire The Masquerade - Swansong, está previsto para el 2021. Y es una de las grandes apuestas del estudio Big Bad Wolf, conforme llega la nueva generación de consolas.

Rogue Lords

Rogue Lords, se sitúa en un mundo con características de Nueva Inglaterra en el siglo XVII; aspecto que será esencial para el desarrollo de la historia. Con un enfoque artístico con objetivas referencias a Tim Burton, en Rogue Lords encarnamos al mismísimo Diablo. Quien mucho tiempo después de ser derrotado por Van Hellsing y su culto de Cazadores de Demonios, regresa a la tierra para intentar apoderarse de ella. Claro está que no podremos realizar tal proeza solos, por lo que se nos encomendaron las fuerzas de todo aquel,o aquella, que haya optado en su momento por hacer un trato con nosotros. Personajes como El Jinete sin cabeza, Bloody Mary y Drácula, entre otros, serán parte esencial de nuestro ejército de las tinieblas.

Controlaremos equipos de hasta tres personajes, cada uno con una serie de habilidades en particular, en un sistemático combate por turnos.

Rogue Lords saldrá en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Steelrising

Steelrising se sitúa en París. En el juego encarnamos el papel de Aegis: una robot, que es la guardaespalda de la Reina María-Antonieta. Quien nos ha ordenado buscar a nuestro creador, con el objetivo de ponerle fin a las masacres perpetradas por el ejército robot del Rey Luis XVI. Rey que perdió completamente los estribos intentando reprimir la recién nacida revolución.

Steelrising todavía no tiene fecha confirmada.

Werewolf: The Apocalypse -  Earthblood

Cahal es un orgulloso hombre lobo guerrero de la Tribu Fianna, y antaño protector de Gaia, la Madre Tierra. Gaia se encuentra moribunda luego de perder la batalla contra el Wyrm: una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza.

Werewolf se nos presenta con una jugabilidad en tercera persona, plagada de acción. En el juego podremos usar nuestra forma humana para dialogar, nuestra forma de lobo para entrar en sigilo, y por último, nuestra forma de hombre lobo para entablar combate. Destacamos, de lo visto en el trailer, la increíble banda sonora que trae este juego.

Werewolf saldrá el 4 de Febrero de 2021 para Playstation 4 y 5,Xbox One, Xbox Series X y PC.

Otras menciones

Otros títulos que se hicieron presente fueron Roguebook, un Roguelike ambientado en el mundo del galardonado juego Faeria; la llegada de Warhammer Chaosbane a Playstation 5 como a Xbox Series X; Test Drive Unlimited:Solar Crown, un juego de carreras que promete un mundo abierto, donde además de poder customizar nuestro auto se puede customizar el personaje; y World Rally Championship 9, la nueva entrega de la saga.

En un apartado, queremos destacar qué Nacon confirmó la nueva incorporación de periféricos a su familia. Ello,como parte de la línea RIG, así como una colaboración con Microsoft que le permitiría a la empresa francesa desarrollar periféricos para Xbox y PC.

Eso es todo por ahora, pero estén atentos que durante todo el mes de Julio tendremos nuevas conferencias de las principales empresas que conforman el mundo del Gaming.

Si queres ver la conferencia completa, te dejamos el video aca:

by Nicolas Ivan “LIL NAIKO” Bahl para “EL CUBIL DEL MAL”