Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Desde la UNS piden donaciones para armar canastas navideñas

Se da en el marco de la campaña "Chango solidario" que busca ayudar a las familias asistidas por comedores y merenderos de la ciudad.

   Desde la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Sur (UNS) piden a la comunidad continuar con las donaciones en los carritos identificados en sucursales de la Cooperativa Obrera y Vea con productos de la canasta navideña.

   Los mismos serían: pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones, maní con chocolate, entre otras confituras. Esto será entregado a familias asistidas por comedores y merenderos con los que la UNS colaboró durante la pandemia del coronavirus.

   Esta campaña, sin embargo, viene desde abril bajo el nombre "Chango Solidario". Consiste en diversas sucursales de los supermercados mencionados en las cuales se puede dejar donaciones, las cuales son retiradas, clasificadas y repartidas por voluntarios de la UNS.

   A lo largo de la campaña se entregaron más de 20 toneladas de alimentos no perecederos a 10 comedores y merenderos de Bahía.

   Desde la UNS informaron también que, además de la campaña para las fiestas, se continúa con la recolección de fideos, arroz, yerba, azúcar, cacao, leche, galletitas, legumbres, enlatados (arvejas, choclo, atún), harina, condimentos y levadura, y elementos de higiene personal y del hogar.

   Las donaciones se reciben en:

   - VEA:

   Casanova 472;

   Capitán Martínez 1.356.

- Cooperativa Obrera:

   Thompson 1.133;

   Belgrano 45;

   Washington 437;

   9 de Julio 136;

   Paraguay 445;

   Alsina 645;

   Roca 34;

   Av. Alem 3.170;

   Zelarrayán y Rodríguez;

   Hipermercados de calle Aguado y del Bahía Blanca Plaza Shopping.