Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: seis equipos de Primera A avanzaron a segunda ronda

En Segunda y Tercera pasaron 9 de Julio, Sporting, La Armonía, Independencia, Talleres, Tiro Federal y dos equipos de Leandro N. Alem.

    Las parejas de San Martín, Tiro Federal, Almafuerte, Talleres, Independencia e Independiente lograron el objetivo de instalarse en la segunda rueda del torneo de Primera A organizado por la Asociación Bahiense de Bochas.

    En Segunda y Tercera hicieron lo propio 9 de Julio, Alem, Sporting, La Armonía, Tiro Federal y dos equipos de Leandro N. Alem ("A" y "D").

    Según el fixture, anoche -en Primera A. Zona 1- se medían Tiro Federal-San Martín, en cancha de Alem, quedando libre Independencia. Hoy lo hará el ganador de ese partido ante Independencia.

   En la Zona 2, jugaban anoche Independiente-Talleres, en cancha de 9 de Julio. Libre: Almafuerte. Esta noche. Almafuerte enfrenta al ganador.

   En 2da. y 3ra., en cancha de El Cometa, Talleres enfrentaba a 9 de Julio, en tanto Alem "D" jugará esta noche ante Independencia. Mañana se enfrentarán los ganadores y el próximo miércoles los perdedores.

   Por su parte, en cancha de Río de la Plata, La Armonía se medía con Alem "B" y esta noche Tiro Federal enfrentará a Alem "A". El viernes, en tanto, irán los ganadores y e venidero miércoles los perdedores.