Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La OMIC busca agrupar los reclamos por falta de agua en Bahía

Pusieron a disposición un correo electrónico para enviar los problemas que haya con el servicio, tanto en las casas como en la vía pública.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó esta tarde que está disponible el correo electrónico reclamosagua@hcdbahiablanca.gov.ar para reclamos y consultas de usuarios del servicio de agua corriente que tengan problemas con la prestación del mismo, ya sea falta en la red domiciliaria o pérdidas en la vía pública. 

   "Desde la Dirección de la Oficina se mencionó que junto al Municipio y al Concejo Deliberante se decidió crear esta nueva vía de comunicación para agrupar y encausar todos los reclamos para la empresa prestadora del servicio", indicaron.

   Para los demás reclamos que tienen que ver con los derechos de los consumidores, contactarse al mail omic@bahia.gob.ar o por teléfono al 455-0383, de 8 a 13.

   Los datos necesarios para gestionar reclamos por email son:

-Unidad de Facturación
-Número de reclamo (otorgado por la empresa prestadora del servicio)
-Titular del servicio
-Domicilio del servicio
-Motivo del reclamo

   El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni, anunció ayer que harán una presentación ante la Justicia por el problema del agua en la ciudad.

   Según publicó Compagnoni en su cuenta de Twitter, "se harán las presentaciones administrativas y judiciales que correspondan para tutelar los derechos de los bahienses, sea para lograr el inmediato restablecimiento del servicio, la exención del pago del servicio no recibido y/o las indemnizaciones por los daños causados".