Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Luciano Franchi, primera parte: "Se disfrutó poco y se sufrió mucho"

El flamante campeón habló con "La Nueva." de cómo vivió su consagración en el Estival de Midget 2019/20. 

Fotos y video: Emmanuel Briane- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   El “1” descansa en buenas manos, no hay dudas de ello. Bastante mérito hizo el medanense Luciano Franchi para calzarse la corona al término del Campeonato Estival de Midget edición 2019/20, al dominar contundentemente el playoff y la tabla general.

   Concluido el largo y sufrido peregrinaje rumbo al objetivo, “Pomelo” finalmente puede gozar de esa condición de campeón con la que tanto coqueteaba y que finalmente alcanzó el pasado sábado, merced a un intachable trabajo durante las 18 programaciones.

   “Creo que es mayor el alivio y desahogo de que todo finalmente terminó, pero muy feliz por sobre todas las cosas. Los pensamientos eran muchos antes de la fecha, pero sabíamos que todo dependía de que no nos equivoquemos”, expresó el campeón.

   “Se disfrutó poco y se sufrió mucho. Más que nada por las incertidumbres que se generaban durante la cuarentena; que si se corría, que Bahía retrocedía de fase, que se probaba y que finalmente se corría. Pero nos daba confianza el rendimiento del auto”, agregó.

   Pero dado que el tiempo apremia y que, de acuerdo a lo planificado, el 11 de diciembre se renueva la agenda competitiva, Franchi y los suyos deberán bajar revoluciones y readiagramar los trabajos pensando en la defensa del cetro recientemente logrado.

   “El auto quedó entero. Estamos viendo si lo desarmamos para pintar o solo retocarlo un poco. Con el diseñador veremos si hacemos unos cambios en la estética, pero todo en veremos por ahora”, contó sobre un eventual nuevo diseño.

A continuación, la primera parte de la nota con el campeón: