Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El joven acusado de violar a una chica sigue detenido y fue indagado este sábado

Es falsa la información que circula por las redes sociales de que haya sido liberado.

   En las últimas horas empezó a circular por redes sociales que el joven acusado de asaltar y violar a una chica en el barrio Pedro Pico había sido liberado.

   "Lo soltaron porque usó preservativo, por ende no hay evidencia de abuso carnal, dejando como rastro algún ADN de él. Y al no haber tampoco material agresivo (cuchillo o algo) no tienen como sostener la denuncia", dice una imagen que circula por internet.

   Desde la comisaría Primera y la DDI indicaron a La Nueva. que Franco Fri sigue detenido.

   El sospechoso fue arrestado anoche por policías de esa comisaría y la DDI, que trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer, en una casa de Misiones al 500.

   Fri, que quedó alojado en dependencias de la DDI en Pueyrredón 30, fue indagado esta tarde por la fiscal Agustina Olguín.

   Este hecho y otros registrados en las últimas horas provocaron preocupación en los vecinos del sector, muchos de los cuales se movilizaron ayer hasta la comisaría Primera y mantuvieron un encuentro con jefes policiales.

   El operativo realizado anoche se produjo a muy pocos metros del lugar en el que ocurrió el ataque a una joven de 25 años.

   La chica fue amenazada con un cuchillo, la violaron y le robaron el celular.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas