Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lautaro Martínez colaboró con una asistencia en la victoria de Inter

El bahiense le dio el pase gol al chileno Alexis Sánchez en el triunfo como visitante ante Sassuolo 3 a 0.

   Con una asistencia del delantero bahiense Lautaro Martínez, Inter goleó como visitante a Sassuolo por 3 a 0, en el partido que abrió la novena fecha de la Serie A del fútbol italiano.

   El atacante formado en Liniers le sirvió el gol al chileno Alexis Sánchez, a los 4 minutos, que abrió el camino al triunfo interista.  Vlad Chiriches (en contra), a los 14 minutos y Roberto Gagliardini --a los 60-- ampliaron la cuenta.

   Con este triunfo, Inter llegó a 18 unidades y quedó a dos del líder Milan, que se presentará el domingo ante Fiorentina.

   Más tarde, Juventus, con el cordobés Paulo Dybala entre los titulares, empató ante Benevento 1 a 1.

   El español Alvaro Morata --luego expulsado-- puso en ventaja al elenco de Andrea Pirlo, mientras que Gaetano Letizia estampó la paridad. 

   Además, Atalanta, con los argentinos Alejandro 'Papu' Gómez y José Palomino, perdió como local ante Hellas Verona 2 a 0.

   El domingo habrá cinco partidos: Lazio-Udinese; Bologna (con el bahiense Rodrigo Palacio)-Crotone; Milan-Fiorentina; Cagliari-Spezia y Nápoli-Roma. El lunes, la novena jornada cerrará con Torino-Sampdoria y Genoa-Parma.

   Posiciones: Milan 20 puntos; Inter y Sassuolo 18; Roma y Juventus 17; Hellas Verona, 15; Lazio, Nápoli (x) y Atalanta 14; Sampdoria y Cagliari 10; Bologna, Spezia y Benevento 9; Fiorentina 8; Udinese 7; Parma 6; Torino y Genoa 5 y Crotone 2.

   (x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.