Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La pantalla de Eltrece recuerda al Maradona conductor con un especial de "La noche del 10"

“La noche del 10. Diego eterno”, especial de dos horas que recuerda el exitoso show semanal que el astro condujo en 2005, podrá verse hoy desde las 19.30.

   “La noche del 10. Diego eterno”, especial de dos horas que recuerda el exitoso show semanal que Maradona condujo en Eltrece en 2005, podrá verse hoy desde las 19.30.

   Por el histórico programa pasaron no solo los grandes amores de su vida, como sus padres Doña Tota y Don Diego, su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, sino destacadas figuras nacionales e internacionales del ámbito deportivo y del espectáculo.

   Durante 13 capítulos, el programa llegó a superar los 40 puntos de rating y trajo a su living a personalidades como Roberto Gómez Bolaños, Mile Tyson, Raffaella Carrà, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Thalía, Paulina Rubio y un muchos futbolistas.

   El programa, que contaba con la coconducción de Sergio Goycochea, trajo momentos icónicos, como una charla y un "cabeza" con Pelé o una entrevista que el crack se hizo a sí mismo en la que habló hasta de la muerte.