Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se viene un nuevo desafío de deportes virtuales de la ABB

Será el próximo domingo 13 de diciembre, en organización conjunta con El Cubil del Mal.

Felipe Mandolesi, el ganador de las dos ediciones previas. Foto: prensa ABB.

   En la continuidad de las propuestas de entretenimiento virtual, en este caso ligadas al básquetbol, la Asociación Bahiense anunció que realizará su tercer torneo eSports con el juego NBA 2k20.

   Será el próximo domingo 13 de diciembre y será una propuesta conjunta con la productora audiovisual El Cubil del Mal.

   De acuerdo con la información suministrada por la ABB el torneo presentará las mismas características y formato que los organizado previamente. Es decir, se jugarán todos los partidos en el mismo día de manera virtual, el formato será de eliminación directa y no habrá costos y cupos de inscripción.

   Para participar se deberá contar con una consola Playstation 4, el videojuego NBA 2K20 instalado y una cuenta de PS Plus para poder competir en línea.

   La inscripción es desde un formulario.

¿Podrán contra Leandro N. Alem?

   La ABB indicó que las dos primeras presentaciones quedaron en manos del mismo vencedor: Felipe Mandolesi, representante del club Leandro N. Alem.

   El juvenil del conjunto de calle Azara sorprendió a todos ganando con contundencia ambos torneos.

   En el primero superó a Valentín Díaz (Villa Mitre) en dos partidos, y en el segundo a Bruno Ciommi (Bahía Basket) también en dos juegos.

   “Es algo que uno lo hace por hobbie y que lo puedo hacer en paralelo al básquet. Me encantaría poder seguir representando al club en esto. Ahora voy a jugar más para seguir mejorando y ojalá se me de la oportunidad” le dijo Mandolesi a prensa de la ABB.