Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fuertes vientos causaron daños en Bahía San Blas

Hubo ráfagas que superaron los 100 kilómetros.

   Otra vez el viento fue protagonista en el Paraíso de los Pescadores, ya que ráfagas que superaron los 100 kilómetros, del sector Norte (de frente a la costa del lugar), causaron daños en Bahía San Blas.

   En este sentido, Marcelo Molteni, delegado sanblaseño le contó a La Nueva. que si bien los daños no fueron como el último episodio de febrero de este año, hubo inconvenientes en postes, plantas y algunos techos.

   “Sabíamos que había un alerta meteorológico pero no de esta manera. Comenzó alrededor de las 22 con lluvia, algo de viento y granizo. Pero eso de las 3.30 de la madrugada tuvimos las ráfagas de viento más fuertes”, explicó.

   Al respecto, el funcionario señaló que dicho fenómeno causó problemas con al menos cuatro postes de telefonía en la costanera, algunos de los cuales quedaron apoyados en los frentes de vecinos del sector.

   “Se voló el techo de un vecino que tiene una heladería a una cuadra del mar, sobre una esquina; un árbol en un complejo de departamentos y después observamos la caída de algunas ramas y gajos, sobre todo de eucaliptus, que personal del Servicios y los Bomberos Voluntarios están retirando”.

   Además, expresó, hubo inconvenientes con un semirrígido estacionado en la costa del sector de puerto, de un trabajador local que también sufrió daños. (Agencia Patagones)