Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lautaro se quedó con las ganas, pero Inter goleó al Brescia por 6 a 0

El bahiense fue reemplazado en el segundo tiempo. Por su parte, Palacio fue inicial en el empate de Bologna y Pezzella en la derrota de Fiorentina.

Foto: ESPN.

   Con el delantero bahiense Lautaro Martínez como titular, Inter goleó al débil Brescia por 6 a 0 en el estadio "Giuseppe Meazza", por la 29ª fecha de la Serie A de Italia. 

   Los goles los marcaron el inglés Ashley Young (5'), el chileno Alexis Sánchez (20'), de penal; los italianos Danilo D'Ambrosio (45'), Roberto Gagliardini (52') y Antonio Candreva (88'), y el danés Christian Eriksen (83').

   Esta vez formando dupla de ataque con el chileno Alexis Sánchez, Lautaro dispuso una buena chance promediando el primer tiempo, con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo. 

   Y si bien participó activamente en varias jugadas de peligro, el surgido Liniers fue reemplazado a los 67' de partido por el belga Romelo Lukaku. 

   Con este éxito, el Neroazurro se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones, a 4 puntos de Lazio y a 8 unidades de Juventus, conjuntos que ayer triunfaron en sus respectivos encuentros. 

   El próximo encuentro de Inter será el domingo, en condición de local, ante el Bologna del bahiense Rodrigo Palacio, que hoy empató 1 a 1 con el Cagliari, donde anotó el argentino Gio Simeone. 

Suma minutos

   El atacante bahiense Rodrigo Palacio fue inicial en Bologna, que empató como local ante Cagliari 1 a 1.

   El "Pala" jugó 70 minutos y estuvo cerca de gol en dos oportunidades en la primera etapa.

   El gambiano Musa Barrow abrió la cuenta para el Bologna, mientras que le argentino Giovanni Simeone --llegó a 9 tantos en el torneo-- empardó para Cagliari.

   Por su parte, el zaguero bahiense Germán Pezzella jugó los 90 minutos en Fiorentina, que no levanta cabeza y perdió de local ante Sassuolo 3 a 1.

   La escuadra de Pezzella --capitán de su equipo-- está a sólo 6 puntos de la zona de descenso.

   Otros resultados: Lecce 1, Sampdoria 2; Spal 2, Milan 2 y Hellas Verona 3, Parma 2.

   Principales posiciones:  Juventus, 72; Lazio, 68; Inter, 64; Atalanta, 57; Roma, 48; Nápoli, 45.