Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El youtuber Franco Rinaldi atropelló a una repartidora pero acusaron a Martín Tetaz

Una chica de 24 años resultó la víctima. Rinaldi y Tetaz habían cenado juntos y ahí se cree que surgió la confusión. Duro descargo del diputado.

Rinaldi y Tetaz

   Una repartidora de delivery de 24 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada aunque fuera de peligro.

   Durante las primeras horas del día había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente fui a ayudar”, aclaró en el canal TN.

   Según detalló, como vive a pocos metros del lugar, Rinaldi lo llamó para que lo ayude debido a que discapacidad motriz le impedía bajar rápidamente para asistir a la chica.

   Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, en Barrio Norte, cuando Rinaldi embistió a la chica sobre la avenida Las Heras y Billinghurst. Según cita TN, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

   “Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una chica, pero que no podía bajarse del auto”, contó Tetaz. “Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo”, agregó.

   Según consta en el primer parte policial, el accidente se produjo cuando el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

   Tetaz confirmó la secuencia y aseguró que posiblemente comience a circular el video registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que lo acredita.

   En distintos medios de comunicación había circulado la información de que el propio diputado Tetaz era el conductor del vehículo, versión que fue descartada por el parte policial y el propio legislador, quien se descargó en su cuenta de Twitter y habló de "versiones periodísticas miserables".