Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otra vez hubo destrozos en el complejo de Bicicross del Parque de Mayo

Ingresaron esta madrugada a la casa del club y, sin llevarse nada, realizaron destrozos y desparramaron pintura.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva.

   Desde la Asociación de Bicicross Bahiense denunciaron que esta madrugada se produjeron nuevos actos de vandalismo en el complejo ubicado en el centro del Parque de Mayo. 

   Los hechos ocurrieron en la casa del club, "donde se está armando un gimnasio para los socios y los chicos", informó a La Nueva. Franco Concellos, miembro de la Asociación.

   Allí realizaron destrozos y desparramaron pintura por todo el lugar. "No sé qué es lo que están buscando. Solo dañar", se escucha en el video:

   Esta es la cuarta vez en el año que la Asociación es víctima de entraderas, donde además había faltantes de elementos. Sin embargo, en esta ocasión fueron puramente destrozos, "no hemos detectado que se hayan robado algo", dice Concellos. 

   Según informaron, en el lugar no cuentan con cámaras ni presencia policial, y fue realizada la denuncia correspondiente en la Comisaría Séptima. 

   Hechos similares habían ocurrido hace pocos días en otros sectores del Parque de Mayo, con diversos destrozos en la infraestructura a pocas horas de los eventos por el día de la primavera.