Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El intendente de Tornquist firmó actas de cesión de bienes con la UTN

Forman parte de un proyecto en el marco de un programa del Ministerio de Ciencia.

   El intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca, Liberto Ércoli, firmaron contratos de cesión de bienes tecnológicos que serán otorgados a la Dirección de Turismo y a prestadores turísticos del distrito.

   Los bienes forman parte de un proyecto presentado por el Municipio en el marco del Programa de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), que forma parte de la línea de financiamiento no reembolsable del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

   ASETUR en una línea de financiamiento especialmente desarrollada para dar impulso a centros turísticos regionales que requieran innovación tecnológica, mejorando la oferta turística existente. La UTN actúa como Unidad de Vinculación Tecnológica entre el Ministerio y la Municipalidad.

   Del encuentro también participó la licenciada Yanina Torres, directora de Turismo comunal y responsable técnica del proyecto, y el licenciado Ezequiel Domínguez, director de Vinculación Tecnológica de la UTN.

   Los bienes recibidos serán entregados a Fuerte Argentino y Campo Udi, cobeneficiarios del Proyecto. (Prensa Municipalidad de Tornquist)