Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Llaman a presentar artículos para el Congreso de Energías Sustentables

Se va a realizar del 1 al 4 de octubre en Bahía Blanca.
Llaman a presentar artículos para el Congreso de Energías Sustentables. UTN La Nueva. Bahía Blanca

   Se convocó a ingenieros, docentes e investigadores a presentar artículos para el 1er Congreso de Energías Sustentables de Bahía Blanca, que se va a llevar a cabo del 1 al 4 de octubre.

   Será un encuentro internacional para promover “el intercambio y la colaboración entre profesionales, teniendo como principal objetivo mejorar las tecnologías que aporten al cuidado del planeta y la aplicación de energías verdes”.

   El evento está organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional del Sur.

   Los temas a desarrollar son: políticas energéticas y medio ambiente, energías alternativas y sustentabilidad, uso y almacenamiento de la energía, uso racional y eficiente de la energía, aplicaciones especiales y optimización en el uso y producción de la energía.

   Los resúmenes se reciben hasta el 15 de junio en el correo escongresobb@frbb.utn.edu.ar. La inscripción se realiza en el Colegio de Ingenieros de la Provincia. (Prensa FRBB-UTN)