Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se dictarán cursos de formación profesional

Sobre auxiliar metalúrgico, soldadura nivel inicial y metrología.
Se dictarán cursos de formación profesional. UTN La Nueva. Bahía Blanca

   La Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Bahía Blanca firmó un convenio con la UOMRA (Seccional Bahía Blanca), el Servicio Municipal de Empleo de la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para dictar cursos de formación profesional durante este año.

   Los cursos, sedes, días y horarios de dictado son:

   Auxiliar Metalúrgico:

   Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales, en el Parque Industrial de Bahía Blanca: empieza el 19 de agosto y termina el 18 de noviembre. Días de realización: martes, miércoles y jueves de 17 a 20. Duración: 120 horas.

   Centro de Capacitación de la UOM, en Enrique Julio y Sixto Laspiur: comienza el 7 de mayo y finaliza el 7 de agosto. Se hará el miércoles, jueves y viernes de 16 a 19. Duración: 120 horas.

   Soldadura Nivel Inicial:

   Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales, en el Parque Industrial de Bahía Blanca: empieza el 6 de mayo y termina el 17 de julio. Días de realización: martes, miércoles y jueves de 17 a 20. Duración: 96 horas.

   Centro de Capacitación de la UOM, en Enrique Julio y Sixto Laspiur: desde el 14 de agosto hasta el 24 de octubre. Se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes de 16 a 19. Duración: 96 horas.

   Metrología:

   Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales, en el Parque Industrial de Bahía Blanca: fecha de inicio: 22 de julio y fecha de finalización: 13 de agosto. Los martes, miércoles y jueves de 17 a 20. Total de horas: 32.

   Centro de Capacitación de la UOM, en Enrique Julio y Sixto Laspiur: empieza el 29 de octubre y termina el 20 de noviembre. Se cursa los miércoles, jueves y viernes de 16 a 19. Total de horas: 32.

   Informes e inscripción:

   Centro de Extensión Universitaria Tecnológica de la UTN-FRBB, en Montevideo 340, de lunes a viernes de 8.00 a 20.30.

   Biblioteca Almafuerte, en Enrique Julio y Sixto Laspiur, de lunes a viernes de 15.00 a 18.00.

   Servicio Municipal de Empleo de la Municipalidad de Bahía Blanca, en Alsina 65, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00. (Prensa UTN FRBB)