Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Autoridades de la UNS se reunieron con el intendente

Estuvieron el rector, la vicerrectora y el secretario general de Cultura y Extensión Universitaria.
Foto: Facebook UNS Bahía Blanca

   Autoridades de la Universidad Nacional del Sur (UNS) se reunieron esta mañana con el intendente Gustavo Bevilacqua, en lo que fue el primer encuentro oficial.

   Estuvieron el rector, doctor Ricardo Sabbatini; la vicerrectora, magister Claudia Legnini, y el secretario general de Cultura y Extensión Universitaria, director Claudio Carucci.

   Bevilacqua y los funcionarios universitarios repasaron temas de interés para ambas instituciones. “Quisimos reunirnos para conversar con el intendente y ratificar nuestra disposición de poner a la universidad al servicio de la ciudad, colaborando con nuestra capacidad técnica y científica en la resolución de todos los temas que sea necesario”, expresó Sabbatini.

   Entre los asuntos abordados conversaron sobre el avance de las gestiones para el traslado de varias dependencias de la UNS al segundo piso de la Torre Bicentenario, el proyecto de las bicisendas entre distintos edificios de la casa de estudios y un reciente relevamiento de la Secretaría de Cultura y Extensión de la realidad y las necesidades de más de 100 organizaciones sociales de Bahía Blanca. Este trabajo fue encarado con el fin de orientar el trabajo de los Voluntariados y los Proyectos de Extensión hacia la solución de esas necesidades. (Facebook UNS Bahía Blanca)