Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Reconocieron a la UNS como pionera en la enseñanza del cooperativismo

Durante la décima Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social.

   La Universidad Nacional del Sur recibió un reconocimiento de la Asociación Intercooperativa Regional (AIR) por su rol de pionera en la enseñanza del cooperativismo.

   Fue el viernes pasado en el Aula Magna, en el marco de la décima Jornada Universitaria de Entidades de la Economía Social, organizada por el Departamento de Ciencias de la Administración y la AIR.

   “La ya larga tradición de más de medio siglo de esta universidad y su muy temprana aplicación a los estudios del sector cooperativo y de las entidades de la economía social, hablan a las claras de la visión de sus conductores y la consecuencia de quienes continuando esos pasos han marcado un camino que hoy siguen prácticamente todas las universidades argentinas”, dijo el contador Rubén Fillotrani, presidente de la asociación.

   Durante la Jornada, auspiciada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) y la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), se proyectó un video de resumen de las nueve precedentes y se escucharon varias ponencias. (Prensa UNS)