Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Monte Hermoso ya disfruta de una nueva Fiesta de las Colectividades

La apertura de la fiesta se realizó anoche, al cierre de esta edición, en el Centro de Exposiciones.
El patio de comidas da la posibilidad de degustar los platos típicos de varias de las colectividades participantes.

A pocos días de comenzar una nueva temporada de verano, en Monte Hermoso ya se encuentra en marcha la XI Fiesta de las Colectividades, que se llevará a cabo hasta mañana y contará con patios de comidas y espectáculos artísticos, entre muchas otras actividades.

Hoy, todo comenzará a partir de las 20, con la apertura del patio de comidas -en la Feria Artesanal montehermoseña- del que participarán delegaciones representativas de Cuba, Italia, Arabia, Chile, Argentina, Grecia, Paraguay, Alemania y Dinamarca, además de espectáculos de danzas con la presentación de Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Ucrania, Argentina, Polonia, Chile, Siria, Paraguay, Cuba, Dinamarca y España.

El domingo, en tanto, a partir de las 11 se realizará la apertura del patio de comidas; y una hora después habrá una exposición de vehículos de las categorías Preguerra, Posguerra y Contemporáneos del XX Rally Austral del Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca. Esto último será en la Avenida Costanera, entre Peatonal Dufaur y Dorrego.

Posteriormente, a las 19.30 se llevará a cabo el tradicional desfile de todas las delegaciones por las calles Monte Hermoso, partiendo desde la intersección de Costanera y Dufaur hacia el escenario central. Posteriormente, se realizará la apertura del patio de comidas y encuentro de danzas típicas de los distintos países.

La apertura de la fiesta se realizaba anoche, al cierre de esta edición, en el Centro de Exposiciones.