Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Puerto Madero ofrece paseos por el Día de los Enamorados

Tienen un costo de entre 600 y 1.200 pesos.
Foto: archivo La Nueva.

   Las góndolas porteñas ofrecerán este sábado la posibilidad de comenzar a festejar el Día de los Enamorados desde la medianoche con una extensión de sus horarios, sin plazo, para disfrutar de sus recorridos en la zona porteña de Puerto Madero, informaron hoy los organizadores.

   Mariano Giudice, dueño de la empresa, adelantó a Télam que para esta fecha van a decorar las góndolas de manera especial con "flores, corazones y globos" al igual que la estación de embarque y precisó que el domingo ofrecerán allí un recital de la cantante, Marcela Rey, a partir de las 19, quien desarrollará un repertorio romántico con temas de todas las épocas.

   La firma que opera en la estación de embarque ubicada en Olga Cosenttini y Macacha Güemes, trabaja siempre los viernes, sábados, domingos y feriados, de 16 a 24, pero este fin de semana de San Valentín el horario de cierre se prolongará de manera especial.

   Las góndolas, construidas en el país para seis personas cada una, tienen la posibilidad de contratar un paseo exclusivo para realizar recorridos de media o una hora, a un costo de 600 ó 1.200 pesos, por los diques de Puerto Madero, con los que se pasa bajo el Puente de la Mujer y junto a la Fragata Sarmiento frente a los antiguos dock del puerto metropolitano. (Télam)