Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Las Grutas colmó su capacidad de alojamiento en lo que va del fin de semana largo

Obligó a derivar visitantes a las ciudades vecinas de Viedma, General Conesa y Sierra Grande.
Foto: catrielinforma.com

   El balneario rionegrino de Las Grutas colmó su capacidad de alojamiento de 44.000 plazas en lo que va de este fin de semana largo de carnaval.

   Obligó a derivar visitantes a las ciudades vecinas de Viedma, General Conesa y Sierra Grande, informó hoy Turismo de San Antonio Oeste.

   “La verdad venimos muy bien en lo que respecta a este fin de semana largo, ya completamos la capacidad de alojamiento y desde el día sábado tuvimos que empezar a derivar a los turistas a las ciudades vecinas”, indicó a la agencia Télam el secretario municipal de Turismo Guillermo Martín.

   Y agregó que, “San Antonio Oeste también se encuentran con la capacidad hotelera colmada, esto obligo a empezar también a derivar a los turistas llegados hacia la ciudad de Conesa y Viedma”.

   “El clima realmente acompañó, aunque hubieron algunas lluvias aisladas, pero con temperaturas muy agradables superior a los 29°, que permite que los turistas disfruten de las playas y el mar”, sostuvo el funcionario. 

   El Balneario Las Grutas se encuentra sobre la costa del golfo de San Matías, a 20 kilómetros de San Antonio Oeste y 200 de Viedma, capital de la provincia, con acceso por la ruta nacional 3. (Télam)