Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Chubut registra un alto nivel de reservas hoteleras

Hay gran demanda en los vuelos.
Foto: NA

   Un alto nivel de reservas hoteleras registra Chubut para el fin de semana largo venidero, informó el secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, Carlos Zonza Nigro, quien añadió que también hay gran demanda en los vuelos para este feriado por el Día de la Diversidad Cultural, del 12 de octubre.

   El funcionario provincial sostuvo: "Esperamos un excelente fin de semana largo en materia de ocupación; históricamente en octubre tenemos una gran demanda tanto en la zona de la costa como de la cordillera; hoy estamos con ocupación casi plena en Puerto Madryn, Trelew y Esquel".

   "Ante la alta demanda que tienen los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Trelew y los de Andes a Madryn, sumamos una frecuencia más de Andes, que estará llegando en la tarde del viernes y el regreso a Buenos Aires el lunes por la tarde; además Aerolíneas Argentinas incorporó recientemente un tercer vuelo a Trelew", agregó.

   Según Zonza Nigro, "la conjunción de las ballenas, con pingüinos y lobos marinos en Península Valdés en esta fecha, sumada a la amplia oferta de atractivos turísticos en la zona del Valle nos genera una gran demanda fundamentalmente en las localidades de Madryn y Trelew". (Télam)