Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La provincia de Buenos Aires ofrece múltiples actividades

Se celebran fiestas en distintas localidades.
Foto: elfederal.com.ar

   La provincia de Buenos Aires invita a celebrar este fin de semana la Fiesta de la Mozzarella en San Vicente y los platos de las diferentes colectividades en la celebración del Inmigrante, en Berisso, entre otras propuestas, informó la Secretaría de Turismo bonaerense.

   La 52ª Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar, seguirá vigente hasta el 12 de octubre con su exposición de flores, plantas, arte floral, paisajismo, exposición industrial y comercial.

   La ciudad de Luján celebrará este domingo su 41ª peregrinación de la Juventud a Pie, cuyos participantes saldrán a las 12 del sábado desde el santuario metropolitano de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, para llegar el domingo por la mañana al templo.

   Por su parte, Junín tendrá la 20ª Fiesta Provincial del Cosechero este fin de semana, en la localidad de Morse, con exposición artesanal, cultural, histórica, de granja y comercial, Festival de destreza criolla y folclórico, con fogones y elección de la reina de la fiesta.

   Villa Gesell celebrará la XVIII Fiesta Regional de la Brótola de Mayor Peso, el domingo de 9 a 13 desde 105 hasta 127 y desde 130 hasta 140, con importantes premios y sorteos, organizado por la Comisión Directiva del Club de Pesca Caza y Náutica de Villa Gesell.

   Vicente López tendrá el Festival Gastronómico Argentino 2015 en Tecnópolis. Será su tercera edición con charlas, clases y degustaciones.

   San Vicente presentará desde mañana la Expo San Vicente 2015 con la VI Fiesta de la Mozzarella en el predio ferial de la Vieja Estación con espectáculos artísticos, patio de comidas, olimpíadas del saber, exposición de maquinarias y otras actividades.

   El partido de Morón festejará su 230° Aniversario el domingo desde las 20, en la plaza General San Martín, con recital gratuito de la cantante Soledad. (Télam)