Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Michetti estuvo en la la Feria de Hotelería y Gastronomía

"Cada uno de estos sectores tiene su problemática y nos gusta escucharlos", dijo.
Foto: pulsoturistico.com.ar

   La compañera de Mauricio Macri por la fórmula Cambiemos, Gabriela Michetti, visitó la Feria de Hotelería y Gastronomía, y se reunió a puertas cerradas con el presidente de Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), Roberto Brunello, y el presidente de la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo), Aldo Elías.

   "Estamos haciendo campaña y estamos en pleno debate de ideas y propuestas con otras fuerzas políticas, es muy importante reconocer cada uno de los sectores reproductivos de la Argentina, juntarnos, conocernos, conversar, porque cada uno de estos sectores tiene su problemática, sus propuestas y sus ideas, y nos gusta escucharlos, conectarnos y para eso tomamos contacto", expresó la política.

   "Las reglas macroeconómicas que la Argentina tiene hoy, no dejan que la rentabilidad de los sectores sea adecuada. Está muy ajustada, muy constreñida y eso hace que muchas de las empresas, pequeñas y medianas, que quieren hacer algún paso de crecimiento, se tengan que restringir porque no tienen los recursos. Esto es un problema enorme", expresó Michetti.

   También se refirió a la temática de los alojamientos informales al expresar que "hay mucho desorden en el tema de la competencia desleal, que se ponen en paralelo con los hoteles, pero que no son hoteles, y en definitiva no pagan los impuestos. Estas particularidades son cuestiones bastante importantes porque ya la presión impositiva es muy importante". (pulsoturistico.com.ar)