Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se desarrolla la 55ª edición del Septiembre Musical en Tucumán

"Se convirtió en uno de los festivales más prestigiosos y reconocidos del país", sostuvo el presidente del Ente Cultural, Mauricio Guzmán.
Foto: enteculturaltucuman.gov.ar

    La provincia de Tucumán desarrolla la 55ª edición del Septiembre Musical.

   El evento, que comenzó el pasado sábado, se extenderá hasta el 4 de octubre con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, y la organización del Ente Cultural y el Ente Turismo provincial.

   "El Septiembre Musical se convirtió, con el paso de los años, en uno de los festivales más prestigiosos y reconocidos del país, que se caracteriza por el elevado nivel y la gran diversidad de su cartelera", sostuvo el presidente del Ente Cultural, Mauricio Guzmán.

   El cronograma de actividades abrió el sábado con un concierto del pianista argentino Nelson Göerner y la pianista georgiana Alavidze Rusudam.

   A lo largo del evento, los recitales se sucederán en el Teatro San Martín, el Teatro Orestes Caviglia, el Auditorio Mercedes Sosa, el Hipódromo, el Centro Cultural Virla y la Estación Ferrocarril Mitre.

   En el cierre, se presentará un Concierto de Cine Sinfónico en la Estación Ferrocarril Mitre con la proyección de Tiempos Modernos, la emblemática película de Charles Chaplin, con la actuación de la Orquesta Estable de la Provincia, bajo la conducción del maestro Luis Gorelik, coronando un intenso mes de espectáculos. (pulsoturistico.com.ar)