Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Carlos Paz prepara el Foro de Desarrollo de Turismo Sustentable

Comienza el miércoles y se extiende hasta el viernes.
Foto: sturlaviajes.com.ar

   La ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz será sede del Primer Foro de Desarrollo de Turismo Sustentable de América Latina, un evento que tendrá como ejes de debate y acuerdos comunes la viabilidad económica, la sensibilidad sociocultural y la conservación ambiental.

   El encuentro, que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el viernes en el hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, está organizado por la ONG Fondo Verde, una institución internacional que contribuye en la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente, y que además participa de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

   Del espacio participan referentes, profesionales, funcionarios y empresarios del sector del turismo, quienes expondrán y debatirán propuestas tendiente a lograr acuerdos para la trazabilidad de políticas y referencias sustentables.

   Entre los objetivos del evento se destacan el de promocionar acciones para el desarrollo de destinos sustentables, como así también acordar prácticas sostenibles en el sector como ventaja competitiva de elección en mercados internacionales. (Télam)