Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los destinos turísticos bonaerenses aumentaron las visitas en relación con 2014

"Habíamos adelantado un panorama alentador”, dijo el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Foto: archivo.

   Los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires registraron en la temporada invernal un aumento de visitas respecto de 2014, según destacaron hoy las autoridades.

   "Habíamos adelantado un panorama alentador para esta temporada y estamos contentos porque los turistas eligen la Provincia todo el año", remarcó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Tandil

   El titular del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, aseguró que durante las vacaciones hubo "muy buena ocupación en la mayoría de los establecimientos, con mucho consumo".

Adolfo Alsina

   Desde la dirección de Turismo de Adolfo Alsina informaron que se registró un incremento del 50 %, respecto al mismo período de 2014, con cifras que alcanzaron el 95 % de ocupación.

San Antonio de Areco

   El director de Turismo de San Antonio de Areco, Andrés Ziperovich, afirmó que el porcentaje de turistas que visitó la ciudad por día "creció un 40 %".

En la costa bonaerense

   Mar del Plata recibió más de 442 mil personas, lo que representa un aumento del 17 % en relación con el año anterior, de acuerdo al relevamiento realizado por el MINTUR.

   El Partido de la Costa fue elegido por un "15 por ciento más" de turistas que en julio de 2014. (NA)