Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Más de 4 mil personas asistieron a la Fiesta Regional del Pochoclo

Para el Ente Necochea Turismo, fue "un éxito".
Foto: facebook.com/MegustaNecochea

   La primera Fiesta Regional del Pochoclo que se realizó este fin de semana en la localidad balnearia bonaerense de Necochea congregó a más de 4.000 personas, entre turistas y vecinos, lo que fue calificado como "un éxito" desde el Ente Necochea Turismo (Entur).

   El festejo organizado por la comuna y por ese organismo de turismo se realizó en la noche del sábado en el estadio gigante del Club Huracán, ubicado en las calles 58 y 79, con entrada libre y gratuita.

   En el marco de las actividades -con juegos inflables y payasos para los más chicos, entre otros - actuaron artistas locales y el cierre estuvo a cargo de Los Totora.

   "Necochea ha dado una masiva aceptación a la Primera Fiesta Regional del Pochoclo, la gente ofreció una buena respuesta a esta nueva iniciativa que tiende a ofrecer una agenda de actividades mas intensa y variada para necochenses y turistas", dijo el titular del Entur, Alberto Condenanza.

   "Es un orgullo trabajar con la Asociación de Pochocleros, creadores de una industria familiar destacable en el distrito, quienes siempre atienden cordial y amablemente al turismo", agregó.

   Además, y en el marco de la fiesta, los organizadores realizaron un homenaje a los pochocleros de Necochea y Quequén, quienes realizan esta actividad desde la década del 70. (Télam y La Nueva.)