Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los centros de esquí de Neuquén estarán habilitados desde el 20 de junio

Se trata de Caviahue, Chapelco y Bayo.
Foto: Archivo La Nueva.

   Los centros de esquí Caviahue, Chapelco y Bayo, ubicados en la zona cordillerana de Neuquén, iniciarán su temporada invernal el próximo 20 de junio, según anunció hoy la Subsecretaría de Turismo de esa provincia.

   El centro de esquí Caviahue, que tiene una superficie de 325 hectáreas esquiable, 12 medios de elevación, 22 pistas y una óptima calidad de nieve, inicia su temporada invernal con novedades y beneficios para grupos familiares, universitarios y nuevos esquiadores.

   Las pistas están ubicadas a escasos metros del pueblo del mismo nombre, donde este año habrá excursiones en vehículos adaptados y donde ya abrieron sus puertas varios restaurants y confiterías.

   Por su parte, el centro de esquí Chapelco, que está a 20 kilómetros de San Martín de los Andes y tiene 1.600 hectáreas esquiables y 28 pistas con diferentes niveles de dificultad, habilitará una silla cuádruple que permitirá el acceso a diferentes sectores del cerro y renovará sus equipos de alquiler.

   Por último, el centro de esquí Bayo, ubicado a 9 kilómetros de Villa La Angostura, ofrecerá nuevos servicios, instalaciones más amplias y una telecabina para 6 personas que permitirá llegar a la cumbre del cerro, donde hay 22 pistas y 12 medios de elevación.

   Además, sumará 3 nuevas carpetas, un tubo para practicar snowboard y un exclusivo refugio gastronómico ubicado en la cumbre del cerro con excelentes vistas del lago Nahuel Huapi y de los bosques andinos. (Télam)