Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Entre Ríos superó el 75% de ocupación hotelera promedio

En los complejos termales la demanda de alojamiento trepó al 90%.
Foto: eldiario.com.ar

   La provincia de Entre Ríos superó este fin de semana largo el 75% de ocupación hotelera promedio, aunque en los complejos termales la demanda de alojamiento trepó al 90%, informaron desde el Ministerio de Turismo local.

   Voceros de esa repartición provincial revelaron hoy que los atractivos más solicitados por los visitantes fueron los centros termales de las costas de los ríos Paraná y Uruguay, que desde hace varios años se transformaron en un destacado polo de atracción para los visitantes.

   Paralelamente, la historia, las estancias y la naturaleza convocaron un importante número de personas, registrándose altos niveles de ingresos a los Parques Nacionales El Palmar y PreDelta, como también al Palacio San José, ex residencia del general Justo José de Urquiza.

   "Tener dos fines de semana largo en un mismo mes y alcanzar este porcentaje de ocupación logrando un excelente posicionamiento regional, demuestra que el cronograma de feriados benefició ampliamente a Entre Ríos", afirmó el ministro de Turismo, Hugo Marsó.

   En ese sentido, el funcionario insistió en la necesidad de "mantener este éxito turístico (de los feriados largos), que comenzó el presidente Néstor Kirchner y continuó nuestra presidenta, Cristina Kirchner". (Télam)