Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mendoza: lanzan una plataforma digital de información turística

Servirá para viajeros que quieran conocer destinos, rutas y descripciones de experiencias y para los municipios y prestadores que podrán posicionar sus bellezas y ofertas locales en la web.
Mendoza: lanzan una plataforma digital de información turística. Turismo. La Nueva. Bahía Blanca

   El gobierno de Mendoza lanzó hoy una plataforma digital de información turística que servirá para viajeros que quieran conocer destinos, rutas y descripciones de experiencias y para los municipios y prestadores que podrán posicionar sus bellezas y ofertas locales en la web.

   El Sistema de Información Turística Integrada de Calidad (SITIC) que puede visitarse en el dominio www.mendoza.tur.ar. le ofrecerá al turista la posibilidad de acceder desde un dispositivo móvil o la comodidad de su hogar a la información y las herramientas para gestionar su viaje, indicaron desde el gobierno mendocino.

   Además, permitirá ordenar y gestionar información estadística, administrativa, expedientes, bajas y altas de prestadores, programas de capacitación, calidad y financiamiento, detallaron.

   "Hoy presentamos esta nueva herramienta de gestión online para usuarios de servicios turísticos, tanto para prestadores de servicios como así también destinada a turistas nacionales e internaciones, que pone a Mendoza a la altura de las grandes capitales turísticas y se conforma como destino inteligente a nivel mundial", dijo el gobernador Francisco Pérez durante la presentación en Casa de Gobierno. (Télam)